Noticias

Publicado 15 agosto 2021

Pinchados Agosto 2021

Publicado 18 septiembre 2020

Junta General Ordinaria de Accionistas Golf Maioris

GOLF MAIORIS,

SOCIEDAD ANÓNIMA

 

D. Mario Hidalgo Acera, Administrador único, convoca Junta General Ordinaria de Accionistas, a celebrar en el domicilio social sito en el Club House ubicado en el mismo recinto del campo de golf que se encuentra en el kilómetro 7 de la Carretera de Cabo Blanco en el término municipal de Llucmajor, el día 20 de octubre de 2020 a las 13.00 horas, para su reunión en primera convocatoria, y el día siguiente, a la misma hora y lugar en segunda convocatoria, con el siguiente


ORDEN DEL DIA

Primero.- Nombramiento de Presidente y Secretario de la Junta General de Accionistas

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión correspondientes al ejercicio económico cerrado a 31 de diciembre de 2019.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de administración.

Cuarto.- Examen y aprobación, en su caso, de la Propuesta de Aplicación del Resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2019.

Quinto.- Nombramiento o Renovación de Auditores de la Sociedad.

Sexto.- Nombramiento de Interventores para la aprobación del Acta de la Junta.

Séptimo.- Ruegos y Preguntas

 

A partir de la fecha de esta convocatoria y de conformidad con el artículo 197 y 272 de la Ley de Sociedades de Capital los accionistas podrán examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, en particular, las Cuentas Anuales, el Informe de Gestión y el Informe del Auditor de Cuentas, así como a obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita ejemplares de dichos documentos.

 

De conformidad con el art. 172 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas que representen, al menos el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de la junta general de accionistas incluyendo uno o más puntos en el orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria.

 

Los requisitos para la asistencia a la Junta, o para la posible representación en ella, serán los establecidos en el artículo 15 de los Estatutos de la Sociedad y en la legislación aplicable.



Llucmajor, a 18 de septiembre 2020.- D. Mario Hidalgo Acera, Administrador único.